728x90


JUAN ESTEBAN SE AFIANZA EN CARRERA MUSICAL CON SENCILLO ¨BUM, BUM ¨; SE ESTENA EN PROGRAMA PRIMER IMPACTO

MIAMI, Florida, 28 de diciembre del 2012.- (Minaya PR) Juan Esteban ha conquistado en los últimos 3 meses del año lo que a la mayoría de los artistas han logrado en décadas gracias a la pegada de su sencillo “Bum, Bum, Bum” mediante su fanaticada que crece cada día más en las redes sociales y en los medios tradicionales.
Esta semana se estrenó en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión su primer vídeo titulado “Bum, Bum, Bum” dirigido por el joven cineasta colombiano Mateo Vengochea, donde Juan Esteban interpreta su propia historia en la que se encuentra en la disyuntiva de confiar en su corazón o en luchar por su sueño de ser un artista famoso.
Gracias a la pegada de este primer sencillo en salsa del artista que se encuentra durante las últimas 7 semanas consecutivas en el puesto 5 de la cartelera de Billboard Tropical, Juan Esteban ha llegado a los principales escenarios de televisión en cadenas importantes como Univisión y Telemundo, que ven con muchas esperanzas este joven cantante.
Las presentaciones en vivo del novel artista también son parte de su agenda por lo que fue elegido para ser parte de la apertura de la gira que Jerry Rivera realizó en el sur de la Florida y además cerrará el año junto al gran salsero boricua Gilberto Santa Rosa en su concierto en la ciudad de Miami desde el Miccosukee Golf y Casino este 31 de diciembre a partir de las 10 de la noche.
“Gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar tan rápido a los corazones del público” explica el artista que trabaja con el manejo de Jhonny Minaya y su equipo de trabajo de promoción radial encabezado por Hamilton Caucayo para Estados Unidos y Eric Valentin en Puerto Rico.
Juan Esteban este año dejó a un lado la ópera para abrazar la salsa seguido por sus raíces caribeñas en la que manifiesta su potente voz en cada una de sus canciones del disco que lleva su nombre “Juan Esteban” y que está a la venta mediante las plataformas digitales de iTunes, Amazon, entre otras.
En enero del 2013 culminará su gira promocional por Estados Unidos para llegar inmediatamente a Puerto Rico donde se escucha fuertemente la salsa “Bum, Bum, Bum” que lo ha llevado a conquistar miles de fanáticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios