728x90


GRAN BAILE PARA ESPERAR EL AÑO NUEVO CON UN GRUPO DE ARTISTAS Y AGRUPACIONES MUSICALES EN HOTEL JARAGUA

Al llegar a sus 92 años de vida y con más de 75 sobre un escenario el autentico Rey del Merengue Joseito Mateo esta rebosante de felicidad al ser invitado a cantar el 31 de Diciembre en el Súper Mega Baile del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
“Feliz, muy feliz más que contento de poder ser invitado a esta gran noche donde una vez más la Dominicanidad está de fiesta se le hace honor a la bandera y al talento de la música más alegre del mundo y que es nuestra identidad nacional, el Merengue, del cual soy el papa y el abuelo también por ser el más viejo” expreso un muy emocionado Joseito Mateo.           
Este Próximo 31 de Diciembre los dominicanos despedirán el año 2012 a ritmo de 8 de las más importantes y sólidas bandas de Merengue de las que cuenta la electrizante y pigmentosa música caribeña.
Una vez más Cerveza Presidente apoya este acontecimiento artístico con lo mejor de nuestros merengueros más populares del momento, Johnny Walker, Pepsi Cola, toda la línea de vinos, bebidas espumantes y vodka de Vinos, S.A, Ron Bermúdez en su 160 aniversario. 
Espectacular, sabrosa y divertida así será la noche del 31 de Diciembre en el majestuoso y elegante teatro la Fiesta del Hotel Jaragua donde nunca parara la alegría del ritmo que en las ultimas 7 decanas domina el gusto de los bailadores de música tropical en todo el mundo.     
Durante la noche del lunes 31 de Diciembre y hasta el amanecer, toda la Magia de Fernando Villalona, el impacto de éxitos de Sergio Vargas, la Maquina productora de hits que tiene el dominio de la juventud El Real Omega, una voz alta y melodiosa como la de Rubby Pérez, Chispeante y Sensual la Reina del Mambo Juliana, el artista que domina los escenarios El Jeffrey que tendrás como invitado especial al Rey del Merengue el icono Joseito Mateo, el versátil y electrizante hombre Merengue Kinito Méndez y el líder del Tecno típico Kiko el Presidente, ellos llenaran del Mejor y más bailable merengue este lunes 31 de Diciembre el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.          
Tres diferentes secciones fueron preparadas para los amantes de bailar y ver estas estrellas del merengue, Especial Guest, Diamante y Platinium todo por reservación numeradas para que los asistentes elijan donde desean estar la noche de este lunes 31 de Diciembre en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua.
Los precios de las boletas por persona serán de  mil quinientos pesos en Especial Guest, en Diamante RD$3,000,00, y en Platinium  dos mil quinientos pesos ya están a la venta en Tickets expréss, Hotel Jaragua y Global Talents, los teléfonos de Reservación y ventas son: (809)412-4627, (809)227-0103,  (809)563-1111, (809)221-1414, Email emporioluismedrano@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios