728x90


ENVIAN A CÁRCEL LA VICTORIA HOMBRE MATÓ CASACAMBISTA SOLANO; DICE COMETIÓ EL CRIMEN POR VENGANZA


El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso  el envío al penal La Victoria de Antonio Solano de la Rosa acusado de matar de dos disparos a su sobrino, el casacambista Carlos Julio Solano, el pasado día de Nochebuena.Admirió que cometió el crimen por venganza porque suspuestamente el ahora fenecido habría mandado a matarle un hijo.
El magistrado, José Alejandro Vargas envió al penal, por seis meses, a Solano de la Rosa hasta que el Ministerio Público concluya con la investigación y se habrá juicio de fondo al imputado.
El juez tomó la decisión tras acoger un pedimento presentado por el Ministerio Público, al que se adhirió el abogado de los familiares de la víctima, Darío Nin.
De su lado, el abogado del imputado, Miguel Luciano, había pedido al tribunal que en vista de que su defendido tiene 74 años de edad, se ordenara la libertad pura y simple; que se le dictara prisión domiciliaria o una garantía económica.
En la audiencia, el imputado alegó que el 24 de diciembre iba caminando por la calle Juan Saltitopa y fue chocado por una guagua, cayendo él en el contén, y cuando se paró fue a ver quién era y esa persona salió corriendo y él le disparó en la espalda.

Publicar un comentario

0 Comentarios