728x90


DNCD CIERRA EL AÑO ACESTANDO DUROS GOLPES AL MICROTRÁFICO; APRESA DECENAS DE TRAFICANTES CON COCAÍNA, CRACK Y MARIHUANA


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cierra el año con golpes contundentes al microtráfico, mediante una serie de acciones en la Capital y ciudades y pueblos de provincias, con un balance de decenas de detenidos y cientos distintas variedades de narcóticos decomisadas.
Las acciones fueron realizadas en las últimas 24 horas y  gran parte de los detenidos se les ocupó dinero en efectivo, motocicletas, balanzas y celulares que los infractores utilizaban en sus actividades delictivas.

Se trató de allanamientos domiciliarios realizados conjuntamente con el Ministerio Público y apresamientos selectivos en vías públicas de distintos sectores del Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Peravia, La Romana, La Altagracia, Duarte, Monseñol Nouel, María Trinidad Sánchez, Santiago, Puerto Plata, Valverde, Da jabón.  

Un caso peculiar fue el de un distribuidor de drogas del sector capitaleño de Villa Francisca identificado como Melvin Sánchez Soto, de 25 años, a quien se le ocupó alrededor de50 envolturas de cocaína y crack en el  fondo de un cesto de ropas sucias  en su vivienda, y una caja de una reconocida marca de cigarrillos donde camuflaba algunos tabacos de marihuana.En la barriada de Villa Consuelo, también de Capital, fueron detenidos en flagrante delito Carlos Jeudy Almánzar, Jorge Luis Sánchez, Julio Franco Betato  y Juancito Pie, en Villa Consuelo.

Alexander Morillo Canario, Adolfo Almonte Martinez y José Luis Paniagua fueron arrestados en Pedro Brand, y en Monte Plata, Jorge Luis Santana y Junior Obdulio de Jesús.

Publicar un comentario

0 Comentarios