728x90


DIRIGENTES REFORMISTAS DE SAN CRISTÓBAL PARTICIPAN EN ALMUERZO NAVIDEÑO

 
SAN CRISTÓBAL.-Los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la provincia se concentraron en un almuerzo navideño donde pasaron balance a las ejecutorias del año que finaliza  y se comprometieron a convertir el partido colorado en la principal fuerza política de la Región del Sur del país.
En el encuentro  participaron los miembros de la Comisión Política y Ejecutiva del PRSC en San Cristóbal, así como el Directorio Provincial, quienes agradecieron al licenciado Miguel Bogaert  y al licenciad Henry Vásquez el montaje de la  misma.
De su lado Henry Vásquez, enlace del PRSC en la provincia dijo  que San Cristóbal fue la provincia más votada en las pasadas elecciones, gracias a la unión y al trabajo en equipo  de los miles de reformistas que creyeron  en el ingeniero Carlos Morales Troncoso y en las actuales autoridades de esa organización política.
En tanto que Miguel Bogaert envió una comunicación donde felicito a la dirigencia de San Cristóbal por la unidad que han exhibido en los últimos años y que se sella aun mas con este almuerzo navideño.
En el almuerzo participaron el ingeniero José Román García y  Loyda Isabel, Miembros de la Comisión Política, así como  Elvis del Rosario, Presidente de la Circunscripción No1 de San Cristóbal, y  Máximo Méndez Vidal, Santiago Díaz, Hilario Cormorán, Rafael Luciano Nina, Angélica Ogando, Miembros de la Comision Ejecutiva.
Asistieron además,  Felicia Jocelin, La Camacho, Miguel Ángel Lara Ruiz, Eddis Aquino, Carlos Rodríguez, Fernando Arturo Valdez, José Eduardo Cuello Sierra, Luis José Cuevas Arias, y Providencia Maleno, Miembros del Directorio Central Ejecutivo, entre otros importantes dirigentes de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios