728x90


DIRIGENTE REFORMISTA MIGUEL BOGAERT VATICINA AÑO 2O13 SERÁ DE TRANSFORMACIONES PROFUNDAS PARA EL PRSC

El miembro de Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert aseguro que el año que se avecina será de  grandes cambios a lo interno de esa agrupación política, que se perfila como opción de poder para las elecciones presidenciales  del 2016.
Bogaert manifestó, que el tiempo de los reformistas  ha llegado, y así lo demuestran los últimos sondeos de preferencias electorales, donde  la organización colorada se sitúa  en un lugar preferencial en relación a las demás fuerzas política del país.
Entiende el dirigente político, que el trabajo, la disciplina y la apertura serán piezas claves para alcanzar el poder y volver a ser la fuerza poderosa que gobernó la nación dominicana por espacio de 22 años.
“El PRSC tiene su historia, un legado, y yo estoy seguro que la gente mira con admiración y respeto los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer. La población espera un liderazgo emergente, y estamos confiado que este es el tiempo de los reformistas” dijo Miguel Bogaert
El también coordinador del movimiento Colorao de Corazón, aclaró que  hoy mas que nunca los reformistas debemos seguir confiando en la figura del ingeniero Carlos Morales Troncoso, que ha llevado el partido colorado a competir de igual a igual con el PLD y el PRD.
Bogaert adelanto que en el 2013 se elegirán nuevas autoridades, que dirigirán los destinos de la organización por espacio de 4 años, pero que la presidencia del PRSC no esta en juego, debido al éxito que ha tenido en la dirección del ingeniero Carlos Morales Troncoso.    
“Cada día traerá un nuevo afán, cada día nos traerá una nueva inquietud, pero todas serán superadas si sabemos conservar la unidad de nuestra organización, que podría malograse si la división, el egoísmo y las ambiciones personales llegan a adueñarse  de nuestro glorioso partido reformista” expreso Bogaert.
Llamo a la familia reformista a trabajar sin desmayo para hacer del 2013, el año de los colorados, el año del cambio reformista.
Por ultimo felicito al pueblo dominicano por el año que esta a punto de llegar, y pidió al Todo Poderoso que derrame bendiciones a todos los hombres de buena voluntad.

Publicar un comentario

0 Comentarios