728x90


DIRECTOR INSTITUTO AVIACIÓN CIVIL VALORA ESFUERZO PARA SUPERACIÓN CONTINUA DE LA AERONAVEGACIÓN CIVIL EN RD


El doctor Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), destacó el esfuerzo  de los funcionarios y servidores de la institución en pro del continuo ritmo de superación de los servicios, y en el cumplimiento de sus  obligaciones.
En un documento que esboza las líneas generales de lo que debe ser el plan estratégico del IDAC, el director del organismo rector de la aviación civil resalta el apoyo del personal y  la voluntad de trabajo, y los compromisos asumidos a favor de la institución.
“En nuestra organización está demostrado que podemos alcanzar muchas de las cosas que nos proponemos, puesto que disponemos de recursos, contamos con apoyo, tenemos la voluntad, estamos comprometidos”, manifiesta Herrera en el documento en el que se plantea el nuevo plan estratégico.
Asimismo, ponderó los esfuerzos de los directivos y del personal a favor de la superación de las prácticas de trabajo: “Aquí el esfuerzo por la mejora continua se ha convertido en una práctica común en la que invertimos energía y recursos económicos importantes”, señaló.
Se revela en el documento una serie de áreas y compromisos en los que se trabajará en los próximos meses para ir cumpliendo con metas y objetivos.
Consultores y las diferentes direcciones del IDAC trabajan a favor de una nueva estructura orgánica, la automatización de todos los procesos, la protección a las comunidades aledañas a las dependencias del instituto como un ejercicio de responsabilidad social, y el esfuerzo sostenido para ser un referente en la administración pública, entre otras acciones.
“Con el resultado de estos trabajos, estoy más que convencido de que experimentaremos avances hacia el desarrollo integral”, se expresa en el documento rubricado por el doctor Herrera, quien manifiesta confianza en el involucramiento del personal en sus diferentes niveles  para que cabalmente se cumpla con los objetivos, necesidades y expectativas de avances del Instituto Dominicano de Aviación Civil, se resalta este dia en un despacho periodístico a cargo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios