728x90


DECENAS DE ATLETAS PARTICIPAN EN CHARLA SOBRE PREVENCIÓN AL DELITO ORGANIZADA POR UNIÓN DEPORTIVA DE LA PROVINCIA DUARTE


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de decenas de atletas de las categorías menores del Club Santa Ana se realizo una interesante charla sobre prevención al delito bajo la organización de la unión Deportiva de la provincia Duarte y la policía nacional..
La actividad que se inicio con las palabras de bienvenida a  cargo del Lic. Wilson Jiménez, presidente del   Club Santa ana  agradeciendo a las instituciones facilitadoras por tomarlos en cuenta.
El ingeniero Wigen Brito director provincial de deportes  motivó a los presentes y los exhortó a cumplir con las obligaciones familiares.
Asimismo el profesor  William Hernández presidente  de la Unión Deportiva provincial llamó a los jóvenes a compenetrarse con sus padres, ser obedientes y respetarlos cada día más.
La conversación fue ofrecida por el capitán Salvador Mota Peguero y la teniente Veronica Suero, encargada de las charlas y la educación de la Dirección anti-pandilla de la Policía.
Motivaron a los jóvenes realizar lo correcto y evitar a todo aquel que le haga propuestas que no justifiquen lo correcto, alertándolo sobre los riesgos de hacer lo incorrecto en la vida que los aleja de sus familiares.
Además del club Santa Ana la charla fue desplegada en los clubes San Martín ,Juan Pablo Duarte , las asociaciones de luchas olímpica, judo y ajedrez, al igual que la unión de pequeñas ligas provincial y los sectores Espinola, San Vicente y Pueblo Nuevo.
La actividad son coordinada por el nuevo comandante regional nordeste de la policía general Orinson Laurence y el prtofesor William Hernández presidente de la unión Deportiva provincial.
Pie de foto.-El profesor William Hernández, acompañado de Wilson Jiménez, Wilgen Brito, el capitán Salvador Mota ,la teniente Veronica Suero y la reyna Santa Ana   Violeta Mistral Tejada en la charla sobre la prevención al delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios