728x90


CANCELAN NUEVE AGENTES DE LA DNCD QUE NO PASARON PRUEBA DEL POLÍGRAFO A QUE FUERON SOMETIDOS

Unos nueve agentes de la Ddirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron cancelados, luego que dieran positivos en   la prueba del polígrafo que les fue aplicada a un grupo, reveló este viernes el jefe de la agencia antinarcóticos, mayor general Rolando Rosado Mateo.
En una nota suministrada por la entidad, se consigna que la prueba fue aplicada a 53 agentes del organismo, de los cuales 13 no las superaron. Los otro cuatro están en proceso de ser separados también del organismo, de acuerdo a informes del oficial.
Advirtió que este año a 280 miembros se le aplicará ese control  “porque ningún miembro que repruebe la prueba del polígrafo puede estar en la DNCD”, al tiempo que dijo que eso no implica una sanción penal. 
Dice que en los primeros tres meses de año que viene van a cerrar por completo los espacios marítimos para los narcotraficantes, quienes al ver que le cerraron el espacio aéreo  han utilizado el mar para hacer sus traspasaciones ilícitas y que eso no será permitido por las autoridades envueltas l en el combate al flagelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios