728x90


BACHATERO ZACARIAS FERREIRAS CIERRA ESTE AÑO DE FORMA ESPECTACULAR; SU DISCO ¨QUÉDATE CONMIGO¨CREO GRAN SENSACIÓN




MIAMI, Florida,Jueves, 27 de diciembre, 2012.- (F & F Media Corp.) El ídolo de la bachata Zacarías Ferreira logró nuevamente un año de éxitos que lo han posicionado como una de las figuras artísticas con más empuje dentro y fuera de su natal República Dominicana.

Luego de causar sensación con su disco “Quédate Conmigo” con el cual se convirtió en el mayor ganador (tres estatuillas) de los “Premios Casandra” que entregó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en marzo pasado, la estrella de la música latina se fortaleció en el 2012 con su más reciente producción “Mi Dulzura”.

El noveno disco de esta luminaria, que nació en Canca Arriba, una comunidad de Tamboril (República Dominicana), ha mantenido su carrera en el tope de la popularidad gracias a exitosos sencillos como “Te lo Pido a Gritos” y “Me Ilusioné”.

"Zacarías se ha mantenido por encima de sus colegas porque es el más juvenil de los tradicionales...", dijo la locutora Thelma Nurys Espinoso (La Traviesa) al influyente periódico dominicano El Día, en su resumen artístico del año.

Fuera de su patria, el exponente del otrora ritmo del amargue ha sido también una sensación. El cantante no tuvo descanso con sus presentaciones en el marco de sus giras consecutivas "Tour 2012" y "Me Sobran las Palabras" en países como Estados Unidos donde se presentó en las principales ciudades con un éxito absoluto.

"Esta es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países…", dijo recientemente el inigualable cantautor que ha vendido alrededor de dos millones de copias y ofrecido conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia, entre otras naciones.

Este último mes del año, Zacarías se ha dedicado en cuerpo y alma a su patria luego de una agresiva promoción de su nuevo disco en Estados Unidos. Hasta ahora, se ha presentado con rotundo éxito, principalmente en Monte Bar Las Colinas, de Santiago, donde el pasado 15 de diciembre el público abarrotó el centro de diversión, pesar de todas las actividades que se realizaron ese día.

De acuerdo al público, ningún otro artista ha podido llenar el lugar como lo hizo Zacarías, quien se prepara para sus esperados conciertos, este 28 de diciembre, en el centro de diversión Home Run, de Santo Domingo; el sábado 29 en la Discoteca Yudul, de San Francisco de Macorís, y el domingo 30 en el Club de los Médicos.

Convertido en todo un fenómeno de popularidad, Zacarías Ferreira celebra sus 15 años en la música, desde que publicara en el 1997 “Me liberé”. Entre su discografía se destacan “El triste” (2000), “Quiéreme” (2005) y “Dime qué faltó” (2007).


Publicar un comentario

0 Comentarios