728x90


AUMENTA DESPLAZAMIENTO DE PERSONAS HACIA DISTINTOS PUEBLOS DEL PAÍS PARA ESPERAR EL AÑO NUEVO CON FAMILIARES Y AMIGOS

El éxodo de personas hacia distintos pueblos de provincias para pasar el feriado de fin de año, se incrementó este sábado en la Capital y el Gran Santo Domingo, mientras las autoridades de socorros y preventivas tienen listo la segunda fase del Plan de Seguridad Navideño, que abarcará autopista, carreteras y otros lugares de mucha concentración de ciudadanos.
Las paradas de autobuses han registrado un aumento ligero este sábado, en el flujo de pasajeros que viajan para el interior del país por motivo de las fiestas de fin de año.
Los choferes de las rutas que viajan hacia la región sur y norte, ubicadas en la intersección de las avenidas Duarte y 27 de Febrero, manifestaron que durante los festivos de nochebuena el número de pasajeros fue mayor, por lo que esperan que a partir de mañana la cantidad aumente.
 Así mismo los pasajeros a quienes se les pudo notar bultos y paquetes en manos, expresaron que viajan a reunirse con sus familiares para celebrar juntos estas fiestas navideñas.
Mientras en la parada del transporte turístico Caribe Tours, de la avenida San Martin, se observó la presencia de nacionales haitianos, quienes viajarán hacia su país por el fin de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios