728x90


ATRAPAN EN SANTIAGO HOMBRE DESCUARTIZÓ A SU EX PAREJA; LES SERÁN CONOCIDAS MEDIDAS DE COERCIÓN ESTE SÁBADO EN LA VEGA

En el cuadro foto de archivo de la mujer descuartizada
La Policía en Santiago informó el apresamiento de Elver Fernández Díaz, el hombre que el pasado miércoles descuartizó a su ex pareja sentimental Rosa Iris González Peña.
Fernández Díaz permanece detenido en la Comandancia de la Policía en La Vega y para este sábado tiene previsto conocer medidas de coerción. El hecho sucedió en la comunidad Caimito Adentro en La Vega, lo que ha consternado a sus residentes.
El pasado 20 de agosto, Rosa Iris había solicitado una orden de alejamiento, debido a que era sometida a constantes maltrato y le había informado a su familia en varias ocasiones que temía por su vida.La Fiscalía de La Vega solicitará un año de prisión preventiva contra el acusado.
Rosa Iris, quien el próximo sábado cumpliría 28 años de edad, madre de tres niños, fue ultimada a cuchilladas por Fernández Díaz,de 44 años,  con quien procreó dos hijos de nueve y siete años.
El agresor aprovechó que todos estaban celebrando la navidad para romper una persiana y penetrar a la vivienda, ubicada en el mismo patio donde está el hogar de los padres de la víctima.
Tras violarla, la asfixió, tomó un machete y la cortó desde la garganta hasta el estómago.

Publicar un comentario

0 Comentarios