728x90


ASEGURAN CANTANTE ESTADOUNIDENSE WHITNEY HOUSTON FUE ASESINADO POR NARCOTRAFICANTES EN AJUSTE DE CUENTAS

WASHINGTON, 27 dic (EFE).- Un investigador privado asegurรณ este jueves que hay indicios de que la cantante Whitney Houston fue asesinada y que el motivo fue un ajuste de cuentas con narcotraficantes por una deuda millonaria, informรณ la web PerezHilton. 
El investigador Paul Huebl asegura que existe un gran nรบmero de pruebas que apuntan a que Whitney fue vรญctima de poderosos narcotraficantes que enviaron matones para cobrar una gran deuda que debรญa por estupefacientes.
"El cuerpo de Whitney muestra las clรกsicas contusiones por defensa que podrรญan haber ocurrido mientras luchaba por salvar su vida", indicรณ Huebl, pese a que los informes oficiales tras la muerte de la artista indican que no hubo forcejeo y que la causa de la muerte fue un ahogamiento accidental en el que influyeron un fallo cardiaco y el consumo de cocaรญna.
Las conclusiones del investigador se basan en la informaciรณn provista por informadores sobre narcotrรกfico, un anรกlisis del informe forense y vรญdeos del hotel de Beverly Hills en el que falleciรณ la cantante.
Al parecer, dos hombres aparecen en imรกgenes de vigilancia el dรญa de la muerte de Houston, uno de ellos incluso podrรญa haber ingresado en la habitaciรณn de la artista en los 45 minutos en los que sus acompaรฑantes la perdieron de vista.
El investigador privado considera que Houston llevaba algรบn tiempo siendo presionada para que pagase una deuda de 1,5 millones de dรณlares.
Whitney Houston falleciรณ el pasado febrero, a los 48 aรฑos de edad. La cantante fue encontrada sumergida en una baรฑera llena de agua en una habitaciรณn del hotel Beverly Hilton, de Los รngeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaรญna. EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios