728x90


ANTONIO TORNAL ES ELECTO ¨ALETA DEL AÑO ¨DEL CLUB NACO; JUDOCA LES OTORGAN MÁXIMO GALARDÓN DE LA EXCELENCIA EN PREMIACIÓN ANUAL



El judoca Antonio Tornal recibió la máxima distinción que otorga el club Deportivo Naco “Atleta a la Excelencia”, en un acto de premiación celebrado en la explanada principal de esa organización en el exclusivo sector de Naco.

El pequeño judoca, de apenas 11 años, recibió la distinción de parte de la directiva del club Naco, que preside Antonio Alma, y su trofeo le fue entregado por el sensei Juan Chalas.

Tornal brilló este año con preseas de plata en Estados Unidos y México (también ganó bronce).


Otros premiados

Otros atletas  premiados en sus  disciplinas fueron Samantha Rijo, Francisco Muñiz y Sebastián Rijo, en karate.  Eduardo Guzmán, Carlos Vargas y Samir Kury, judo. Radhamés Kalaff,  Luz Ayala, Johnny Pérez y Jean Luis Gómez, en natación; y Roberto Genao “Entrenador del Año”.
En tenis de mesa, Jorge Astacio y Gabriel Arvelo; Esmil Montero y Omar Díaz, en béisbol; Juan Olivares, ajedrez; Amílcar Medina y Gilberto Palma, baloncesto; María Torreira y Yeudi Alcántara, tenis de campo; Carlos Vargas y Samir Kury, judo; Lía Llibre, Karla Balliz, Victoria del Castillo y Monsserrate Fonck, en gimnasia.

Karla Martínez y Carmina Hermón, en voleibol; Carlos Montás y Sebastián Hernández, fútbol sala; Ivelisse Espinal y Gálvez Capríles, en Naco Máster; y en extremo, Michel Báez y Francisco Reyes; Audreys Lehoux, voleibol; Renzo Marcano, en billar.

Publicar un comentario

0 Comentarios