728x90


WILFRIDO VARGAS Y WINSTON PAULINO ESTUDIAN PROPUESTA DE ¨COMISIÓN ¨; BUSCAN PONER FIN A PLEITO JUDICIAL


Este martes se llevo a cabo lo que el merenguero Wilfrido Vargas y el compositor Winston Paulino llamaron “El Juicio Amigable”, con el cual se busco evitar el retorno a los tribunales y repetir lo que ellos llaman “El Desgarrante Pleito Judicial del 2003” .
 Una Comisión Mediadora, encabezada por el autor Alejandro Martínez y los compositores Giordano Morel y Freddy Reyes, se encargo de escuchar el fondo de las versiones de cada una de las partes involucradas y al final de los relatos dieron su veredicto con una recomendación salomónica a Wilfrido y a Winston.
Ahora las partes están estudiando las recomendaciones emitidas por la “Comisión Mediadora” y en las partes en litis han acordado, de manera mutua, llevar el caso ante los tribunales en los próximos días, para que sea un juez quien determine lo que procede.
En “El Juicio Amigable”  también estuvieron presentes los señores Lic. Miguel Ángel Martínez, Gerente General de la Corporación Wilfrido Vargas y Juan Vargas, hermano de Wilfrido y administrador de las empresas WVP Productions, Inc., Palma Real Publishing y Altamira Publishing, quien explico las negociaciones de las empresas con las obras de Winston Paulino.

Publicar un comentario

0 Comentarios