728x90


VIENTO DEL ESTE-NORESTE PROVOCARÁ LLUVIAS DÉBILES Y TEMPERATURAS CALUROSAS EN EL DÍA Y AGRADABLES EN LA NOCHE


Un flujo de viento del este/noreste es el factor de mayor importancia en las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio. El cielo se presentará medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración hacia  las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó además que las temperaturas calurosas durante el día y agradables a partir de la media noche.
Para mañana viernes  las precipitaciones que se produzcan seguirán siendo débiles hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera central. Se espera un ligero incremento para el sábado en la tarde.
En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con lluvias esporádicas.
Santo Domingo Norte.  Medio nublado a nublado en la tarde con lluvias débiles de corta duración.Santo  Domingo Oeste.  Nubes dispersas a medio nublado en la tarde lluvias ligeras de corta duración.
Santo Domingo Este.  Nubes dispersas a medio nublado en la tarde y lluvias débiles de corta duración.
Resumen. Flujo de viento del este/noreste. Lluvias débiles de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios