728x90


TRES EMISORAS EN MONTECRISTI SALEN DE SERVICIO POR EL ROBO DE SUS TRASMISONRES PERPETRADO POR DESCONOCIDOS

Por esta puerta penetraron los ladrones transmisores en Montecristi
La Policía investiga el robo de transmisores de  tres estaciones de radio que funcionan en la ciudad de Montecristi, incluyendo el de la Z-101.5 FM, que retransmite para la zona fronteriza del noroeste.
Como consecuencia del robo , de  los equipos  perpetrado este martes, quedaron fuera del aire las emisoras Monte Cristo F. M., que opera en la frecuencia 97.1, Festiva F. M. en la 95.7, que forman parte del Circuito de Radio y Televisión Musa, que tienes sus sedes matriz en la provincia de Puerto Plata. Además quedo fuera la retransmisión que se hacía de la Z-101.5 FM, desde santo Domingo.
El ejecutivo del Circuito de Radio y Televisión Musa, Jimmy Musa, denunció que los sujetos se llevaron transmisores, excitadores, enlaces, microondas, baterías e inversores.
El empresario radial expresó que los maleantes aparentemente amarraron un vehículo del portar del hierro y de una puerta corrediza que sirve de seguridad para arrancarla y luego proceder a sustraer los equipos.
Los aparatos estaban instalados en el edifico de las Estaciones Montecristeñas, ubicado en el sector Buenos Aires, en la parte alta, al sur de la ciudad San Fernando de Montecristi.
Aunque no ha sido evaluado el costo de los equipos sustraídos, los directores de la estaciones Esfraín Pérez y Víctor Adolfo Felipe Lemoine, se quejaron de que luego que fueron a presentar la denuncia al destacamento de la Policía no les prestaron atención.
El robo ocurre en momentos en que los pueblos de la región fronteriza, el espectro radio fónico está intervenido por las emisoras del vecino país de Haití, lo que podría guardar relación con el robo, dijeron los afectados.

Publicar un comentario

0 Comentarios