728x90


SENADOR EDDY MATERO DONA COMPUTADORAS AL MINISTERIO DE LA JUVENTUD EN BARAHONA


BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, donó dos computadoras Laptop, al  Ministerio de la Juventud (MJ),  las cuales serán  entregadas este lunes 19 en  el Premio Provincial de la Juventud, a dos de los ocho jóvenes que representarán esta provincia, en el Premio Nacional a celebrarse el 31 de enero del 2013 en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
Las computadoras fueron recibidas por los directores regional y provincial de la juventud  Manuel Marrero Dotel y Johancris Núñez Padilla,
Mateo Vásquez  señaló que es un deber de el como  legislador apoyar esta  actividad de entrega Premio Provincial de la Juventud
 La actividad se realizará en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria a partir de las 5 de tarde.
Los renglones que se premiarán son deportes, servicios social voluntario a favor de la comunidad, desarrollo cultural, liderazgo religioso, político y cultural, superación, logros personales, desarrollo empresarial, mérito estudiantil
También  preservación y fomento de los recursos naturales, contribución a la comunidad campesina, aportes de los derechos humanos y bienestar social.
Los premios que se otorgarán a los ganadores del Premio Nacional son una estatuilla, certificado de participación, una beca, un anillo de oro, una laptop, cien mil pesos en efectivo y un curso de Desarrollo Nacional en Taiwán.
Esta edición del premio está dedicada al padre de la Patria Juan Pablo Duarte, en ocasión de celebrarse el bicentenario de su nacimiento y tiene como lema "El premio más alto de la Juventud Dominicana".
En esta XVII versión, el Premio Nacional de la Juventud se realizan premiaciones en las 32 provincias del país y la gala final se realizará el 31 de enero de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios