728x90


SECRETARIO GENERAL DE MOVIMIENTO IZQUIERDA UNIDA CONSIDERA HAU DERECHO A PROTESTAS PERO SIN QUE SE DESNATURALICEN

El Secretario General del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía defendió el derecho que tienen distintos sectores sociales de salir a las calles a protestar y demandar conquistas sociales, pero que deben canalizarse en el marco de la prudencia y sin que se pretenda dañar reputaciones.
 Mejía, quien también es Ministro de Estado Para Políticas de Integración Regional, consideró que los partidos políticos tienen también justo derecho a dar el frente y oponerse a la reforma y hacer cualquier demanda con responsabilidad, pero que no se deben desnaturalizar como lo ha hecho un sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que ha centrado sus protestas en el ex Presidente Leonel Fernández.
Dijo que esas acusaciones contra el Ex Presidente Fernández, tendentes a dañar reputación sin base alguna sustentación, constituyen un error porque en la práctica se demuestra que no lo hacen con racionalidad, ya que las cosas deben centrase en su justa dimensión.
Consideró un error calificar de ladrón al Ex Gobernante porque haya aumentado el gasto, ya que en Estados Unidos el propio Presidente Barack Obama una de sus principales medidas cuando asumió el Poder en medio de la crisis fue aumentar el gasto para dinamizar la economía de los norteamericanos.
Entrevistado en el programa “El Gobierno De La Mañana” de la Radioemisora Z-101, el funcionario y dirigente político consideró que la sociedad dominicana necesita un soporte ético moral.
Planteó que las críticas y protestas llevadas al plano exterior contra el doctor Fernández más que un daño al ex Mandatario afectan a la República Dominicana, sobre todo porque “nuestra economía está sustentada en el turismo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios