728x90


ROBAN CAJA FUERTE DE REMESADORA VIMENCA EN MAO

Varios hombres hasta el momento desconocidos por las autoridades penetraron a la sucursal de Vimenca-Western Union y otros tres negocios ubicados en un local comercial de la ciudad de Mao de donde se llevaron una caja fuerte con una indeterminada cantidad de dinero.
Un reporte de prensa procedente de la zona indica que los delincuentes penetraron violentando la puerta de una cafetería, de donde fueron rompiendo hasta llegar a las oficinas de Vimenca-Western Unión, cargando la caja fuerte y una pistola. La Policía persigue a los asaltantes.
Además, sustrajeron dos televisores plasma del local de “Leo Tienda”, según confirmó su propietario; sin embargo no se informó si los mismos robaron en la cafetería y en la banca deportiva “Byron Sport”, donde también penetraron antes de ingresar a la remesadora.
Vecinos del lugar dijeron que el hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este miércoles y que un vigilante, el cual realizó un disparo, pudo observar a varias personas que fueron recogidas por una camioneta de doble cabina, que salió a toda velocidad del lugar.
Rafael Pérez, quien administra la sucursal de Vimenca-Western Union en Mao, no quiso hablar a los medios de comunicación. En tanto que las autoridades presentes se limitaron a informar que iniciaron las investigaciones con relación al robo.
Al lugar, ubicado en la calle 27 de Febrero, esquina Trinitaria, se presentaron el director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Juan Antonio Pilarte Féliz, y la procuradora fiscal de Valverde, Sonia Espejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios