728x90


REDOBLARÁN PATRULLAJE POLICIAL A PARTIR DEL DIEZ DE DICIEMBRE PARA PRESERVAR VIDAS Y PROPIEDADES DURANTE LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

El patrullaje policial será reforzado en todo el país a partir del día diez de diciembre, para garantizar la tranquilidad de la población dominicana durante las festividades navideñas y de fin de año.

El anuncio lo hizo el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien destacó la labor que en pro de la preservación de la seguridad ciudadana lleva a cabo la Policía Nacional.
Dijo que hay que reconocer la labor de la Policía , porque, a su juicio, durante esta época trabaja el doble para que los dominicanos puedan disfrutar de una fiesta segura.
"Siempre se duplica el patrullaje policial en las fiestas navideñas para que la ciudadanía pueda disfrutar de unas pascuas seguras. Hay que reconocer la labor policial y de sus agentes que se integran a la protección de la ciudadanía con mayor esfuerzo".
A partir del día 10 de diciembre también se levantará la restricción del horario para el expendio de bebidas alcohólicas, que rige para los centros de diversión nocturnos, según informó Fadul.

Publicar un comentario

0 Comentarios