728x90


RECONOCEN AL DIRECTOR COMPLEJO HOSPITALARIO CIUDAD DE LA SALUD POR SU LABOR HUMANITARIA Y SOLIDARIA

El director general del  Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, doctor Félix Hernández, fue reconocido por su labor humanista, solidaria y el trabajo que ha realizado a favor de las personas más pobres en los hospitales Traumatológicos Ney Arias Lora  y Profesor Juan Bosch.
El destacado médico recibió una placa de reconocimiento de la empresa AA Productión, responsable de la entrega semanal del premio Beisbolista de la Semana, dirigido por Amín Ángeles.
El reconocimiento fue entregado por el comunicador Juan Valdez, co productor de AA Production, donde estuvo presente el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián.
La actividad fue realizada en el Salón Azul del Club Deportivo Naco, donde también fue reconocido con una placa José Sosa, destacado beisbolista dominicano e Inmortal del Deporte.
El doctor Hernández ocupó el cargo de gerente de la División de Servicios de Salud del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), hizo pasantía de Aseguramiento en Seguridad Social en Puerto Rico y en Medellín, Colombia.
Fue director general del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, inaugurado por el ex presidente Leonel Fernández en el año 2006 hasta el 2009.
Al recibir la placa el doctor Hernández expresó su alegría por la distinción, y dijo que eso lo motiva a continuar su trabajo a favor de los más necesitados del país.
Manifestó que esto lo compromete más a seguir haciendo la labor social en beneficio de los dominicanos, contando con el apoyo del ministro de Salud Pública y el Presidente de la República, Danilo Medina.
Durante la realización de la actividad fue presentado el grupo de poesía coreada negroide que dirige el folklorista Tirso Medrano, quien interpretó varios temas.
El doctor Félix Antonio Hernández nació en San Francisco de Macorís, realizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, graduándose en el año 1986 como doctor en Medicina.
El galeno se especializó en el Hospital Hermanos Almejeira, de Cuba, en radiología e imágenes, realizando estudios de ultrasonido en el Hospital José María  Vargas de Venezuela y posteriormente capacitándose en estudios de imágenes en las mamas en el Hospital Adolfo López Mateo de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios