728x90


RECLUSO ESCAPA DE FORMA ESPECTACULAR DEL PALACIO DE JUSTICIA DE SANTIAGO LANZÁNDOSE DESDE EL TERCER PIZO TRAS ROMPER TRES VENTANILLAS

Un recluso, al que le conocían medida de coerción acusado de robo, escapó de forma espectacular del Palacio de Justicia de Santiago, luego de romper tres ventanillas y lanzarse del tercer piso.
Edwin Antonio Paulino Rodríguez alias "Pirulo" está acusado de robo y permanecía en un espacio cercano a la sala de audiencias.La policía inició de inmediato un amplio operativo en procura de reapresarlo.               
Por el hecho,  fue apresado un cabo del Ejército Nacional que servía de custodia en la cárcel 2 de Mayo de Moca y quien lo trajo hasta el Palacio de Justicia. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este  martes.   
Pese a la altura del edificio,  Paulino Rodríguez pudo caer ileso hasta el suelo y emprender rápidamente la huida.   
La fiscal Luisa Liranzo dijo que un contingente inició la captura del reo. Informó que decidieron investigar al cabo del Ejército debido a que cuando supo de la fuga ni siquiera se movió para capturar a Paulino Rodríguez.   
 El hecho provocó una situación difícil y de temor entre abogados y familiares de personas que les son conocidas causas ante el temor de que pudieran ser víctima del recluso.

Publicar un comentario

0 Comentarios