728x90


QUINCE BARRIOS DE SANTO DOMINGO ESTE QUEDARÁN SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE ESTE JUEVES POR EMPALME DE TUBERÍA

Unos quince barrios del Gran Santo Domingo quedarán sin servicio de agua potable este jueves para realizar un empalme de una tubería de 30 pulgadas a otra de 12 en la carretera Mella, informó la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo. 
El director de la institución,  ingeniero Alejandro Montás, explicó que a causa de los trabajos, la CAASD sacará de operaciones el sistema de Barrera de Salinidad durante las próximas 24 horas, lo que afectará el suministro de agua en 15 sectores del municipio Santo Domingo Este.
Explicó que los trabajos se realizarán en la Carretera Mella frente a la entrada de Sabaneta y tiene como propósito mejorar el suministro de agua en El Almirante.
Los sectores afectados con la salida del Acueducto Barrera de Salinidad serán La Corporania, Los Solares, La Caña, El Almirante, San Luis, Fuerza Aérea, San Isidro, El Bonito, Cristo Salvador, Buena Ventura de Mendoza, San Isidro Este, Zona Aledaña, Villa Esfuerzo, Mirador del Este, Franconia y Los Frailes II de manera parcial.

Publicar un comentario

0 Comentarios