728x90


POLICIA OCUPA MAS DE 5OO FRAMOS DE COCAINA, CRACK Y MARIHUANA EN OPERATIVOS EN VARIAS ZONAS DEL PAIS

Personal policial, adscrito a la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN), decomisaron 2.5 libras de un vegetal verde y 77 porciones de un polvo blanco, que se presume es marihuana y cocaína, en acciones desplegadas en San Francisco de Macorís y San Juan de la Maguana.
Mientras que en otras intervenciones desplegadas en Santiago y Santo Domingo Este, fueron ocupadas decenas de porciones de crack, cocaína y marihuana.
Informó que en la calle Principal del sector San Martín de Porres, en San Francisco de Macorís, fue apresado Juan Ramón Almánzar, de 56 años, momentos en que se disponía a distribuir los 2.5 libras del vegetal ocupado al intervenir un punto de drogas..
La presunta droga fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias forenses  (INACIF),  para los fines de ley correspondiente.
Mientras que en el sector Cristo Rey, de Santiago, efectivos policiales apresaron a Alexander Rodríguez  Peña,  ocupándole 10 porciones de crack, con un peso de 4.0 gramos y un celular. También a Rokiel de los Santos Espinal, a quien le encontraron 25 porciones de crack de 11.0 gramos, dos celulares y la suma de RD$2,300.00 en efectivo.
En tanto que en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, fue detenido Víctor  Manuel Rosario, cuando se encontraba en un punto de  venta de drogas de la calle 24 de Abril, ocupándole una porción de marihuana con un peso de 115.8 gramos y otra de cocaína de 34.9 gramos.
Informó, además, que en San Juan de la Maguana fue apresado Lizandro Valenzuela (Chambon), en cuyo poder se ocuparon 77 porciones de cocaína, las cuales distribuía a consumidores de esa ciudad.
También se le ocupó una motocicleta marca Suzuki, color negro, sin placa, un celular y la suma de RD$300.00.

Publicar un comentario

0 Comentarios