728x90


POLICIA ATRAPA TRES HOMBRES EN AUTOPISTA DUARTES Y LES OCUPA YIPETA, MOTO, PISTOLA , COMPUTADORA Y MEDICAMENTOS SUPUESTAMENTE ROBADOS

Labores preventivas desplegadas por la Jefatura de laPolicĂ­a Nacional en la Autopista Duarte .permitieron apresar anoche a tres hombres a los que sorprendieron prĂłximo a la entrada de Constanza a bordo de una jeepeta, en cuyo interior cargaban una motocicleta, una pistola, dos maletas, una laptop, un machete, entre otras evidencias que los vinculan a robos y asaltos.
Explica la institución que los detenidos son Bernardo de los Santos, de 32 años; Arsenio Victoriano Lara (Antonio), de 27, y Edward Gil Victoriano, de 24.
La PolicĂ­a explicĂł que al momento de ser apresados transitaban de manera sospechosa por la Autopista Duarte, prĂłxima a la entrada de Constanza, a bordo de la jeepeta Marca CHEVROLET, ModeloS10506, Año 1999, Placa No.G010434, verde.
Al ser re requisado el referido vehĂ­culo encontraron la motocicleta Dukati de alto cilindraje, rojo, dos maletas conteniendo en su interior medicamentos de diferente marcas, una Laptop, negra, la pistola Berza, calibre 380 milĂ­metros, de numeraciĂłn ilegible.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios