728x90


POLICIA APRESA A SESIS HOMBRES Y OCUPA CUATRO ARMAS DE GUEGO DURANTE OPERATIVO

En dos acciones desplegadas una con orden de un juez y otra durante chequeo preventivo, agentes policiales apresaron a seis hombres a los que ocuparon cuatro pistolas y evidencias de haber falsificados documentos a un ciudadano extranjero, para vender una pistola de su propiedad.
Dijo que los detenidos son  Luis Alberto Monte de Ocoa García, Víctor Manuel Martínez Díaz, Deivi Martínez, Luis Enrique Soriano Guzmán, Faustino Valdez Peña y Furtón Mejía Pérez..
La Policía informó que los tres primeros fueron detenidos en un operativo preventivo realizado en la avenida San Vicente de Paul, en Los Mina, en poder de los que se ocuparon las pistolas Browning, calibre 9 milímetros, No. 89327, y otra marca y numeración ilegible.
También le ocuparon 12 mil pesos en efectivo, dos celulares y varias tarjetas de diferentes bancos.
Mientras que Soriano Guzmán, Valdez Peña y Mejía Pérez, fueron apresados en atención a orden de arresto y allanamiento número 20077-ME-12, emitida por el juez de la oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo.
Los tres son investigados por alegadamente haber falsificado unos documentos del italiano Vito Lattanzi, pasaporte No. E-069525, y vender una pistola marca Glock, Cal.9mm, No. HZE327, por la suma de RD$70,000.00.
A los prevenidos se les ocupó la pistola marca Browning, Cal.9mm, no.245PN63918, con permisos vencidos y varios celulares BlackBerry.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios