728x90


POLICIA APRESA HOMBRE MATO SARGENTO DE LA POLICIA AL ENCONTRARLO CONVERSANDO CON SU EX CONCUBINA EN HATILLO, SAN CRISTOBAL

Fue apresado anoche en Hatillo, San Cristóbal, un hombre que mató a un sargento policial al que disparó en varias ocasiones al encontrarlo sentado frente a la casa de su ex novia, la cual había iniciado una nueva relación con el hoy occiso.
Se trata de Miguel Castillo (México), quien mató por múltiples heridas de bala al suboficial Robelkis David Sánchez. Su cadáver fue encontrado tirado en el pavimento de la calle Francisco J. Peynado, próximo a la casa número 39, con su arma de reglamento en el bolsillo derecho de su pantalón, la pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, número TFR8168.
Al prevenido se le ocupó la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, sin documentos.
El informe preliminar del caso refiere que el homicida sorprendió a la victima conversando con su ex mujer Yaneudi García Ramírez, de 26 años, a pocos metros de su residencia, donde la emprendió a tiros en su contra.
De acuerdo datos obtenidos en los alrededores de la escena, el victimario amenazaba de manera constante a su ex pareja sentimental, ya que alegadamente se resistía a verla con otro hombre.
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios