

Las ventas de adornos navideños también lucen tímidos según explicaron ejecutivos de supermercados y otros establecimientos que se dedican a la comercialización de esas utilidades.
Al parecer los debates en torno al proyecto de reforma fiscal mantiene distraida a gran parte de la población, postergando los aprestos navideños.
La publicidad navideña y los tradicionales cánticos alegóricos a la conmemoración del nacimiento del niño Jesús, también son muy reducidos, a través de los medios audiovisuales de comunicación, tales como televisión y la radio.
Muchos asocian el poco activismo a la reducción del medio circulante y a medidas de austeridad que se han visto precisados adoptar muchos ciudadanos de limitados ingresos.
Los comerciantes entrevistados por el editor de este portal El Informador Dominicano. Com, dijeron confiar que sus ventas se incrementen de manera gradual en la medida que se acerquen las navidades , principalmente cuando comience los desembolsos por concepto del doble sueldo para los empleados privados y públicos.
0 Comentarios