728x90


OCUPAN 2O1 GRAMOS DE COCAÍNA DURANTE REQUISA EN CÁRCEL DE NAJAYO, SAN CRISTÓBAL

Fueron ocupados durante una requisa en la cárcel de Najayo cinco libras de marihuana y 201 gramos de cocaína, inspección dirigida por dos fiscales de esta jurisdicción con el apoyo de oficiales dela Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía, informó este martes la agencia antinarcóticos.
Indicó  que la droga fue encontrada en la celda siete del área denominada “Najayo-Hombres’, asignada al interno Félix Alfonso Moreta, definido por las autoridades como jefe de una banda de asaltantes de viviendas y de ciudadanos en caminos públicos. Este hombre, agregan,  tenía un centro de expendio de narcóticos allí y se busca establecer quiénes le daban facilidades.
La DNCD agregó que una denuncia hecha en tal sentido obligó los fiscales Nicasio Pulinario y Pedro Medina a dirigir personalmente a la celda de Moreta, un individuo que espera ser condenado a la pena máxima por asaltar viviendas de noche y vestido de militar a mano armada, mediante escalamiento y causándole lesiones graves a sus víctimas. También intervino el encargado de la prisión Faustino Pulinario Romero.
Asimismo, la DNCD reportó el arresto de seis individuos que se dedicaban a vender narcóticos en los barrios de Canastica, al oeste del centro de la ciudad; en la avenida Constitución, frente al Cuerpo de Bomberos; en Villa Fundación, detrás del Control dela Ruta A; en el barrio Las Flores, y en la Cañada de Cabón, en Haina, detrás de Los Rieles.
Durante esas acciones de la DNCD fueron arrestados Modesto Medrano Puello, alias René; Ángel Gabriel Luna Garabino, apodado Yuma; Carlos Manuel Mariñez Suárez, el haitiano Eddy Deformel, Olem Brito Pérez, llamado Orejita; y Jimmy Herrera Rodríguez. A cada uno les fueron halladas cantidades diversas de estupefacientes, dice el comunicado de la DNCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios