728x90


MONTEPLATEÑO HUMBERTO GUERRERO Y LA FRANCOMACORISANA KAREN CORONADO SE PROCLAMAN CAMPEONES NACIONALES DE AJEDREZ SUB-18 EN RAMAS MASCULINA Y FEMENINA

El monteplateño Humberto Guerrero  y la francomacorisana Karen Coronado   se proclamaron campeones nacionales de ajedrez sub-18 en las ramas masculina y femenina evento que lleva una dedicatoria especial al deportista Tony Adames.
Guerrero hizo cuatro puntos y medio de cinco posibles  asegurando su título al empatar en la última ronda con el Barahonero Neudys López quien tuvo que conformarse con la segunda posición del evento.
El  tercer peldaño  fue para el representante de la provincia  Santo Domingo, Josué Pérez Feliz con cuatro puntos.
En la rama femenina la francomacorisana Karen Coronado se llevó los laureles al derrotar a la representante de Bonao Rosaura Veras.
Coronado  que gana por segundo año esta categoría terminó invicta al hacer cuatro puntos de cuatro posibles.
 La segunda posición fue para la Naguera Ruth Esther Reynoso y el  tercer lugar  fue  para la representante de la Romana, Marcelli Giraldi.
En la categoría juvenil femenina hay una reñida batalla por la primera posición entre la Azuana Darlin Villar y la Naguera Fabel Hilario, ambas compilan dos puntos y medio.
En la rama masculina, navegando solo en la primera posición con tres puntos, se encuentra el representante de Cotuí, Nelson Javier Castillo.
 El Cotuisano Castillo derrotó sorpresivamente al favorito Darvi Crispín quien representa al Distrito Nacional.El nacional juvenil (sub-20) continúa este sábado 24 de nov. a las  diez  de la mañana  en el salón de juego de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios