728x90


MINISTRO DEPORTES ENTREGA BANDERA A SELECCIÓN JUVENIL QUE VA A MUNDIAL DE BOXEO A CELEBRARSE EN ARMENIA

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, entregó ayer la Bandera Nacional a la selección que tomará parte en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo a celebrarse en Armenia del 28 del presente mes al 8 de diciembre.
Fernández Mirabal estuvo acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano.
Tras hacer entrega de la Bandera, el Ministro deportivo deseó los mejor para la delegación dominicana.
La despedida del equipo se produjo en un breve acto celebrado en las oficinas de la Federación de Boxeo. “Les deseamos los mejores éxitos en ese Campeonato Mundial, esperando que vengan con grandes logros”, sostuvo Fernández Mirabal.
El capitán y entrenador del selectivo, Armando Hernández, anunció que partirán hacia Armenia el viernes 23 del presente mes.
Los pugilistas que integran la selección juvenil son: Stanley Almonte, quien combatirá en los 56 kilogramos; Carlos Adames, quien peleará en los 64 kilogramos; Joan de los Santos, en los 69, y Joaquín Berroa, en los 81 kilogramos.
“Todos estos muchachos son campeones Panamericanos por lo que vamos con mucho entusiasmo y con grandes posibilidades para Armenia”, consideró el entrenador del equipo juvenil.
De su lado, Solano señaló que la República Dominicana estará bien resguardada en el torneo, dada la calidad de los jóvenes peleadores.
Resaltó el trabajo que ha realizado el equipo técnico y la experiencia que en sus cortas carreras ya tienen los boxeadores criollos.

Publicar un comentario

0 Comentarios