728x90


LIGA DEPORTIVA QUIQUE CRUZ INICIA ESTE JUEVE VERSIÓN 24 DE SU TORNEO DE BÉISBOL INTERNO; PARTICIPARÁN 6OO JUGADORES DE 44 EQUIPOS

 
La Liga Deportiva Enrique -Quique- Cruz inaugurará hoy jueves 29 la versión número 24 de su torneo interno de béisbol.
El acto de apertura está programado para comenzar a las 7:00 de la noche en los terrenos de la liga, ubicados en el Club San Gerónimo.La información la ofreció Enrique Cruz (Quique), inmortal del deporte dominicano y presidente de la liga que lleva su nombre.
Manifestó que el torneo está dedicado al empresario Lorenzo Gómez Marín, presidente de LogoMarca, quien será homenajeado durante la inauguración del evento, por los grandes aportes que desde hace años ofrece a la Liga Quique Cruz.
“Nuestro torneo está dedicado a un gran colaborador de nuestra liga como lo es Lorenzo Gómez Marín, pero sobre todo por ser un ciudadano ejemplar y entrañable amigo,” comentó Cruz.
Cruz, una antigua estrella y estelar jardinero central de la selección nacional de béisbol  y por cuya trayectoria fue inmortalizado el pasado año, dijo que a la apertura han sido invitados autoridades deportivas, olímpicas, funcionarios y a los miembros de la institución, padres de los atletas, patrocinadores y a la prensa deportiva.
Sobre el torneo, indicó que participarán más de 600 niños, que competirán en edades desde cinco hasta los 18 años. “En total participarán 44 equipos, desde pibe hasta juvenil,”, reiteró Enrique Cruz.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios