728x90


JEFES MILITARES DOMINICANOS PARTICIPAN EN TRASPASO DE MANDO DEL COMANDO SUR DE LOS ESTADOS UNIDOS


Los jefes de estado mayor de la Marina de Guerra,el Ejército Nacional y Fuerza Aérea Dominicana  participaron en el acto de traspaso de mando de nuevas autoridades del Comando Sur de los Estados Unidos, presidido por el Secretario de Defensa de los Estados Unidos.
El vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, y los mayores generales Ramón Hernández Hernández, jefe de estado mayor de la FAD y Rubén Darío Paulino Sem, del Ejército Nacional,fueron recibidos en la sede central del Comando Sur de los Estados Unidos, ubicada en Miami, por una delegación de altos oficiales, quienes les ofrecieron una calurosa bienvenida .
El Comando Sur de los Estados Unidos tiene la responsabilidad de las operaciones militares para los países de América Latina y El Caribe.
Como parte de éstos programas, recientemente, los militares dominicanos adscritos a la Marina de Guerra (MDG) estuvieron participando con su buque insignia "Patrullero Didiez Burgos". Estos ejercicios se realizaron exitosamente en Key West el pasado mes.
"Agradecemos a nuestro comandante en jefe, el presidente Danilo Medina y al almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas, el apoyo que hace posible nuestra presencia en esta actividad, así como su asiduo respaldo a nuestras instituciones, lo que se traduce en beneficios para la clase militar y la propia nación dominicana", indicaron los altos mandos del país caribeño.
 Los jefes militares retornaron a la República Dominicana el pasado lunes. A su llegada al país, rendirán un "informe" pormenorizado de su presencia en la actividad a su comandante en jefe, el Presidente Danilo Medina y al Ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios