728x90


INVESTIGAN SECUESTRO Y GOLPIZA A VETERANO PERIODISTA DE SANTIAGO RICARDO VÁSQUEZ

La Policía investiga el secuestro del veterano periodista Ricardo Vásquez , perpetrado por tres hombres a bordo de una camioneta, quienes les golpearon y lo introdujeron en el vehículo, al salir de un canal de televisión en el municipio de Tamboril, en Santiago, donde produce  un programa.
El comunicador social dijo que en otras ocasiones ha recibido amenazas de muerte por su posición intransigente en contra de las drogas, la delincuencia y otros males sociales que no solo afectan a Tamboril sino a todo el país.
Vásquez, que tiene 50 años ejerciendo la profesión tanto en el país como en Nueva York, declaró que los desconocidos lo golpearon y le dijeron que ese era “el primero y el último hit” que daban.
El también presidente del Movimiento Tamboril en Acción, indicó que mantendrá firme su posición de denunciar los males que afectan a su pueblo y a la sociedad, por lo que advirtió que no teme a las amenazas ni se dejará amedrentar.
En el día de hoy, una comisión de periodistas y comunicadores, junto a Vásquez, acudieron a la sede de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, donde tratan de entrevistarse con el general Héctor García Cueva para pedirle que profundice las investigaciones a fin de dar con los autores materiales e intelectuales del hecho.
Vásquez significó que el rapto de que fue víctima no es un atentado en su contra, sino en contra de la clase periodística y la sociedad en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios