728x90


EX CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO HECTOR -MACHO-CAMACHO HERIDO DE BALA EN PUERTO RICO PODRIA QUEDAR INVALIDO


SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El ex campeón mundial de boxeo Héctor "El Macho" Camacho, fue herido de bala en la cara cuando estaba dentro de un automóvil en las inmediaciones de la capital de Puerto Rico, y los médicos informaron que estaba en situación grave pero con posibilidades de sobrevivir.No obstante, se informó que el pugilista podría quedar invalido.
Otro hombre que estaba en el mismo automóvil murió en el ataque, en el que al menos un hombre abrió fuego el martes sobre el vehículo en la ciudad de Bayamón, dijo la policía en un comunicado. Por ahora se desconoce la relación de ese individuo con Camacho, de 50 años.
Camacho fue llevado de emergencia al Centro Médico en San Juan, donde estaba en situación crítica pero estable, informó a periodistas el director del sanatorio, el médico Ernesto Torres.

Al parecer una bala le pegó en la mandíbula, salió de la cabeza, ingresó por el hombro y fracturó dos vértebras, indicó Torres. El médico dijo que el boxeador, que tuvo problemas con drogas y alcohol durante su carrera que incluyó algunos combates renombrados, podría quedar paralizado.
"La situación de Camacho es muy delicada", afirmó a Telenoticias. "Su condición física le ayudará, pero ya veremos".De momento no hay detenidos por el caso, dijo la policía.
El representante de Camacho, Steve Tannenbaum, aseguró que algunos amigos que tiene en el hospital le dijeron que el boxeador puede sobrevivir.Este tipo es un gato con nueve vidas. Ha pasado por muchas cosas", dijo. "Si alguien puede librarla, es él".

Publicar un comentario

0 Comentarios