728x90


EQUIPO LAVA PIES SE CORONA CAMPEÓN DEL VIII TORNEO SUPERIOR FEMENINO DE VOLIBOL EVOCARR 2O12

SAN CRISTOBAL.- El equipo de Lava Pies se coronó campeón de la VIII Versión del Torneo Superior Femenino con Refuerzos de la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR).
Para obtener el campeonato, el sexteto dirigido por el profesor Ariel Sains venció en tres partidos a Pueblo Nuevo, ganador del año pasado.
Lava Pies contó con un gran trabajo ofensivo de Mariam Ferzola, Claribelis Roa y Estefanía Ortiz. Es la segunda ocasión que obtiene la corona.
Yonkaira Peña logró ser la mejor atacante; Elizabeth Guillén fue la libero mas destacada; Daliesca De los Santos jugadora local mas valiosa; Juana González mejor acomodadora; Estefanía Ortiz se destacó en la defensa; Prisila Catano mejor bloqueo; Claribelis Roa en saque y Mariam Ferzola jugadora mas valiosa.
Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR, organizadora del evento, dijo que el torneo se ha convertido en uno de los mas importantes en su género en el país, el cual a su juicio, cobra mas nivel a medida que pasan los años."Agradecemos el apoyo del público amante del volibol que se dio cita cada día a presenciar los partidos", acotó.
De su lado, el vicepresidente de la entidad, David Dionicio, mostró su satisfacción tras ver culminar con éxito la octava edición del certamen. "Damos un espaldarazo tanto a las empresas públicas como privadas por el apoyo para la realización del evento", enfatizó Dionicio.
En esta ocasión el torneo contó con los auspicios de Grupo Dionicio Ramírez y Asociados, Ministerio de Deportes, Oficina Senatorial, Lotería Nacional, Banco del Progreso, Golds Gym San Cristóbal y Dirección Regional de Salud y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios