728x90


DNCD DECOMISA 12 PAQUETES DE COCAÍNA EN RESIDENCIA DE EX LEGISLADOR NOÉ STERLING VÁSQUEZ UBICADA EN COMUNIDAD TURÍSTICA DE GUAYACANES

Foto archivo de Noé Sterling Vásquez
Aagentes de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron este martes en la tarde 142 paquetes de cocaína en la residencia del exlegislador Noé Sterling Vásquez, ubicada en la comunidad turística Guayacanes, San Pedro de Macorís.
Según el reporte ofrecido por la agencia antinarcóticos, la vivienda aparentemente servía como centro de acopio de drogas, debido a que fueron encontrados varios bultos con trazas de cocaína.
La información fue confirmada por el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, quien explicó que la entidad tenía varios días dando seguimiento a la residencia.
Noé Sterling Vásquez fue senador y diputado de Barahona por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y posteriormente pasó a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). También fue Secretario de la Presidencia en uno de los gobierno del doctor Joaquín Balaguer. En la nota la DNCD no explica si fue o será arrestado el ex congresista, para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios