728x90


DNCD DECOMISA 11 PAQUETES DE COCAÍNA DENTRO DE BARRILES LLENOS DE JUGOS DE PIÑA EN AEROPUERTO MULTIMODAL CAUCEDO

La droga, con un peso superior a los 12 kilos, estaba dentro de un bulto colocado sobre barriles llenos de jugo de piña, de acuerdo a un comunicado de la entidad. El buque donde estaba la carga había zarpado de Panamá.
“Se trata de la embarcación Maersk Walvis Bay, la que inició su travesía hace varios días en Manzanillo, provincia de Montecristi, para luego arribar a Panamá, donde tomó mercaderías para tocar en tránsito el Puerto Multimodal Caucedo hasta llegar a Puerto Rico”, dijo la DNCD.
Agrega que el contenedor donde estaba el bulto con los 11 paquetes de cocaína tiene el numero FCIU-218210-0, en el que no se observó vestigio alguno de violación del sello de seguridad.
Los barriles de jugo llegaron al puerto el 24 de noviembre, dijo Roberto Lebrón, vocero de la entidad, al tiempo destacar que los técnicos de la terminal sí observaron que los tronillos de la puerta del furgón “estaban alterados, lo que significa que en algún lugar esta fue removida para introducirle el bulto con los 11 paquetes de cocaína”.

Publicar un comentario

0 Comentarios