728x90


DNCD APRESA DOS HOMBRES VIAJABAN EN CARRO CON PAQUETE DE COCAINA


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos hombres fueron apresados en esta ciudad cuando transitaban en un carro con un kilo de cocaĆ­na y dos porciones grandes del mismo narcĆ³tico, informĆ³ la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los detenidos son JosĆ© RamĆ³n HernĆ”ndez Roque, de 45 aƱos; y Eddy Rafael Del Carmen  Ulerio, de 42. Residente en la casa nĆŗmero 21 de la Calle C,  del ensanche Toribio Camilo, de esta localidad, dice un informe de la DivisiĆ³n regional Nordeste.
Los miembros de la DNCD actuantes entraron en acciĆ³n al caer la tarde en la avenida Francisco Alberto CaamaƱo DeĆ±Ć³, frente a la extensiĆ³n de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo, donde les decomisaron la sustancia narcĆ³ticas.
Se explicĆ³ que HernĆ”ndez Roque llevaba sobre las piernas una mochila conteniendo una caja de zapatos dentro de la cual escondĆ­a un paquete de la droga, con peso exacto de un kilo, una porciĆ³n grande de la misma sustancia, equivalente de cien gramos, y una balanza, asĆ­ como dos celulares y RD$ 3, 500 que llevaba en dos bolsillos del pantalĆ³n.
Mientras a su compaƱero Del Carmen Ulerio, quien conducĆ­a el auto, cargaba en un bolsillo otra porciĆ³n grande del polvo blanco, la que tambiĆ©n pesĆ³ un centenar de gramos, RD$ 2,200  en efectivo y  un celular.
El vehƭculo, un carro marca Honda Accord, color verde, aƱo 1994, placa A510872, fue intervenido por las autoridades para los fines de lugar.
TrascendiĆ³ que los dos hombres Ćŗtilmente mantenĆ­an una conducta y movimientos extraƱos, perfil que motivĆ³ a la inteligencia local de la DNCD a vigilarlos de manera discreta y permanente, hasta atraparlos en flagrante delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios