728x90


DISPONEN ARRESTO DE ABUELA DE DOS NIÑAS DE CUATRO Y OCHO AÑOS A LAS QUE CAUS{O GRAVES QUEMADURAS EN NAVARRETE, SANTIAGO



La Fiscalía de Santiago dictó  este viernes  orden de arresto para una la abuela de dos niñas de cuatro y ocho años de edad, respectivamente, a las que supuestamente quemó en distintas partes cuando se encontraban en su vivienda de la comunidad Los Rieles de la población de Navarrete, municipio Villa Bisonó.
Según informe médico, las niñas tienen quemaduras de primer y segundo grado en la cara, el pecho y el cuello.
Narran moradores cercanos a la señora Severina Castro (Martha), abuela de las infantes, que ella encendía papeles y luego forzosamente colocada el rostro y el cuerpo en el fuego como forma de disciplinar a las pequeñas.
Explicaron las personas, que resulta muy triste el cuadro en que viven las niñas, ya que la madre las abandonó y no se sabe quién es el padre de las infantes.
La fiscal de Santiago licenciada Luisa Liranzo informó, que las niñas ni siquiera zapatos tenían cuando fueron rescatadas por los fiscales a cargo. El ministerio público primero acudió al lugar y despojó de la custodia a la abuela y de allí llevadas al Conani. Horas después solicitó la orden de arresto. Las menores serán ahora sometidas a tratamientos de la conducta por especialistas calificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios