728x90


DIRECTOR REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE DE LA POLICÍA DISPONE INCREMENTO DE PATRULLAJES PREVENTIVOS EN CALLES DE LOS ALCARRIZOS Y PEDRO BRAND


Por Jose Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-El director regional santo domingo oeste de la policía General de Brigada Jorge G. Mancebo Bautista, dispusieron un incremento de agentes de la policía preventiva en las labores del patrullaje.
El alto oficial policial, explico que el incremento de los agentes en las calles de los distintos barrios populares de los Municipios Alcarrizos y Pedro Brand,   y en las principales vías comerciales de estas demarcaciones es con la finalidad de prevenir hechos delictivos.
Las declaraciones del general Mancebo Bautista,  se produjeron al realizar una formación de sus agentes en el patio del destacamento policial conocido como “Juanita”, donde estuvo presente el coronel Rubén Castro Pérez oficiales, subalternos  y alistados.
El general  policial, instruyo a sus agentes a respetar a los ciudadanos, estar atento en los centros comerciales como Bancos, tiendas, empresas, y otros negocios donde concurre un gran flujo de ciudadanos.
Mancebo Bautista, durante el encuentro felicito algunos oficiales en nombre del jefe de la policía nacional, Lic. Jose A. Polanco Gómez, por el trabajo que vienen realizando.
Añadió que el índice de robos, atracos, y de otros hechos se han vendió reduciendo en los Alcarrizos, y espera que para esta época se reduzcan aun mas.
Dijo que la policía dispone de un buen número de agentes, camionetas, motocicletas y que en los próximos días será duplicado el número de agentes policiales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios