728x90


DESCONOCIDOS MATAN HOMBRE Y HIEREN OTRO A TIROS EN LOS ALCARRIZOS


Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-La policía informo que fue hallado muerto con un tiro en la cabeza en la calle 17 esquina caridad del barrio Sávica un joven de 19 años y a pocos metros en estado de gravedad  otro con un tiro  debajo de una oreja.
La víctima fue identificado por las autoridades como Jeremías Wilfredo de los Santos de 19 años,  quien residía  en la calle cinco número 20 del barrio Landia y en estado de gravedad Eriván Aquino Grullon de 20 años, residente en la calle la Torres sin numero.
Según las autoridades Aquino Grullon, quien se encuentra  grave en el hospital Dr. Vinicio Calventi, está registrado en los archivos policiales con antecedentes.
En el lugar donde estaba el muerto como el herido la policía hallo cuatro casquillos de pistola calibre 9mm, cuyos casquillos fueron levantados por oficiales de la policía científica.
El general Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, director regional oeste de la policía, quien estaba acompañado por el coronel Rubén Castro Pérez, explico que ambos hechos están siendo investigados por oficiales del departamento de investigaciones criminales al mando del coronel Ángel Valenzuela y  oficiales de homicidios.

Publicar un comentario

0 Comentarios