728x90


DENUNCIAN OLA DE ROBOS Y ATRACOS EN CARROS DE LOS DENOMINADOS " PIRATAS" EN LOS ALCARRIZOS Y AUTOPISTA DUARTE

Por José Pimentel
 (jose-pimentel@hotmail.es)
LOS ALCARRIZOS.-La Federación de Choferes Unidos Dominicanos (FECHOUNIDO), denuncio que desconocidos utilizando vehículos piratas y simulando estar conchando han cometido en las últimas horas una serie de atracos a usuarios del transporte, en la Autopista Duarte.
La entidad sindical que dirige Juan Fernando Núñez (el apache) y Freddy Pérez, dijo que los delincuentes portando armas de fuego penetran a las rutas de los Municipios Alcarrizos y Pedro Brand, y despojan a los pasajeros de dinero, prendas, documentos personales, armas de fuego y todo cuanto encuentran a su paso.
Indicaron que  uno de los  últimos hechos vandálicos cometidas por  estos delincuentes  fue el pasado sábado en hora del día contra el empleado privado Jonathan Zarzuela de 28 años , quien fue despojado de la suma de 20 Mil pesos en efectivo, un reloj, y un celular al abordar un carro “Parata” en el kilometro 9 de la autopista duarte.
Señalaron que  Zarzuela  fue dejado abandonado en el kilometro 22 de la autopista duarte con destino a la comunidad de la Cuaba.
Los dirigentes de FECHOUNIDO, expresaron que igual suerte han corrido profesionales médicos, militares, chiriperos y otros ciudadanos por lo que alertaron a las autoridades de la AMET y de la policía preventiva  a tomar carta en el asunto.

,

Publicar un comentario

0 Comentarios