1280x70


CONDENAN A 3O AÑOS DE PRISIÓN Y PAGO DOS MILLONES DE PESOS INDENNIZACIÓN HOMBRE MATÓ A OTRO DELANTE DE SU ESPOSA Y CUÑADA

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció ayer  a 30 años de prisión y al pago de dos millones de pesos de indemnización a Pedro Rosario Martínez, apodado Tito Block, por asesinar un hombre delante de su esposa y  su cuñada, porque se negó a entregarle dos mil pesos.
La víctima es Hugo Rubén Adom Sigarán. Estaban con él su mujer Milagros Guerrero Aquino y Wanda, la hermana de ésta, cuando fue asesinado.
Martínez recibió su segunda condena, ya que la primera sentencia fue por ser declarado culpable del asesinato de un oficial de la Policía Nacional.
El crimen ocurrió el 30 de diciembre del 2009 en el sector de Guachupita en la Capital. Los jueces Sarah Veras, Franny González y Arisleyda Méndez  acogieron la petición del fiscal adjunto Wagner Cubilete, quien narró la vida turbulenta que ha tenido el imputado, y el crimen anterior que se le atribuye.
El hombre tendrá que pagar la compensación por los daños ocasionados a la madre de su víctima,  Magaly Sigarán Fragoso, quien está  delicada de salud y no pudo ir al juicio, pero envió un mensaje sobre su deseo de no morir sin ver al culpable castigado.

Publicar un comentario

0 Comentarios