728x90


CONDENAN A 2O AÑOS DE PRISIÓN COMERCIANTE MATÓ A SU EX ESPOSA

La pena le fue impuesta a  el comerciante Luis Diego Arias, conocido como Miguel , quien fue  encontrado culpable de matar a su ex esposa Ana Felicia García,  de 37 años..
La Fiscalía de Santo Domingo demostró que el comerciante mató a su ex mujer en un hecho en el que también  hirió al abogado, Johnny Mercedes.
El expediente instrumentado por el Ministerio Público da cuenta, que la hoy occisa acababa de entregar al sentenciado  una notificación de comparecencia ante la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes para tratar la guarda y  custodia de dos menores procreados por la pareja.
La Fiscalía dejó en claro en la audiencia,  que el sentenciado a 20 años de reclusión mayor, dio seguimiento a su ex mujer y al abogado,  desde el sector las Flores de los Tres Brazos hasta la avenida Venezuela, frente al Liceo Fabio Amable Mota, donde los interceptó.
Tras una acalorada discusión,  el comerciante hirió al abogado y posteriormente penetró a la jeepeta donde se encontraba la dama en la parte trasera, la tomó  por los cabellos y le hizo el disparo que le cegó la vida, especifica el expediente.
Los jueces del Primer Tribunal Colegia dispusieron que además de los 20 años de reclusión mayor, el hombre debe pagar una indemnización  de 500 mil pesos a favor del abogado herido y  3 millones a los parientes de la victima.
La Fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías  dijo que aunque lo ideal es,  que no muera una mas a manos de parejas o ex maridos, el ministerio publico sigue firme en sancionar  a los hombres que incurren en esa odiosa actitud.

Publicar un comentario

0 Comentarios