728x90


CONCLUYE TEMPORADA CICLÓNICA; VARIOS FENÓMENOS CAUSARON CUANTIOSOS DAÑOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Finalizó este viernes la temporada ciclónica, la cual dejó enormes daños en el  el territorio dominicano.Las autoridades meteorológica, no obstante, exhortan a la población a mantenerse atenta ante algunos fenómenos naturales que pudiersen producirse en nuestra área de pronóstico.
Desvastada lució gran parte de República Dominicana en los meses de agosto y octubre, tras los impactos de las tormentas Isaac y Sandy.
Los efectos de estos fenómenos provocaron, entre otras cosas, la evacuación de más de 60 mil personas, alrededor de 15 mil viviendas afectadas y más de 120 comunidades incomunicadas, principalmente en la
Hoy, residentes en las zonas cercanas al río Ozama, en Santo Domingo, esperan un cambio para que no se repita la lamentable historia de perder sus ajuares.
Otras zonas que resultaron gravemente afectadas por inundaciones son Puerto Plata y gran parte del litoral norte, producto de una vaguada a principios de noviembre.
La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el monitoreo de nuestra zona de pronóstico pues, pese a que finalizó la temporada ciclónica, no significa que no se formen fenómenos.

Publicar un comentario

0 Comentarios