728x90


CON PARTICIPACIÓN DE 3OO CORREDORES DE VARIAS PROVINCIAS SERÁ CELEBRADO EL DOMINGO PRIMER MEDIO MARATÓN DE ATLETISMO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de más de 300 corredores de las principales provincial del país  será celebrado este domingo 2 de diciembre el primer medio maratón de atletismo Auto Franklin 2012.
Los detalles fueron ofrecidos por la empresaria Patricia Fernández quien destacó  que la actividad esta programada para iniciarse a las cuatro de la tarde en el kilómetro cinco carretera Nagua - San Francisco en la entrada a la comunidad de las Guaranas.
Significo que el Maraton esta dedicado a la salud, la amistad y por la progresista comunidad de Guiza.Informó que se estará compitiendo en masculino y femenino en las categorías Overall, juvenil, superior, master “A” y Master “B”.
Resaltó que el medio maratón esta pautado a unos 10 kilómetros  donde han confirmado atletas de unas 27 provincias del país,.Señalo que  habrá más de 200 mil pesos en premios en metálicos a los mejores atletas en ambas ramas.
Dijo que existe mucho entusiasmo para la realización de este gran evento  que busca incentivar la práctica del atletismo a nivel nacional.“Este un evento que estamos realizando con mucho sacrificio valorando el gran nivel técnico que se estará compitiendo.
La actividad se ha estado promocionando  en los últimos dos maratones realizado en esta ciudad y en Salcedo al igual que en la Federación Dominicana de Atletismo y las principales instituciones clubistica de esta ciudad” aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios