728x90


CIENTOS DE ADMIRADORES ASISTEN A FUNERAL DEL FENECIDO TRIPLE CAMPEÓN DE BOXEO HÉCTOR-mACHO-cAMACHO EFECTUADOEN EL BRONX

NUEVA YORK._ Cientos de admiradores de la carrera boxística del asesinado púgil puertorriqueño Héctor (Macho) Camacho, se congregaron ayer en las inmediaciones de la funeraria Ortiz de la avenida Grand Concourse en El Bronx para despedir por última vez el triple campeón mundial, pero la multitud se llevó una gran sorpresa al ver que las puertas no abrieron y enterarse de que el cuerpo del atleta no estaba allí. 
Ocurrió que mientras los simpatizantes esperaban por horas y no fueron oficialmente informados de lo que pasaba, el cadáver de Camacho era velado en privado en otra funeraria de Queens.
La madre, los hijos y otros parientes del boxeador, cambiaron de funeraria, incluso de cementerio y lugares pero no informaron a tiempo sobre las últimas decisiones.
Hasta donde se sabe, con el velatorio de hoy en Harlem, Camacho es una de las pocas celebridades que ha tenido tres funerales en distintos lugares.
La situación airó a muchos latinos que hicieron presencia desde tempranas horas para alinearse en los alrededores de la casa fúnebre y algunos calificaron como un "desplante" de la familia del occiso el haberlos dejado esperando sin que nadie, les notificara que el muerto estaba siendo velado en otro condado.
Los funerales privados se hicieron en la funeraria Elkock de Queens y sólo tuvieron acceso familiares y personas autorizadas por la familia de Camacho.
La madre del boxeador María Matías, atraía a los curiosos porque se había puesto la enorme cadena dorada que siempre llevaba Camacho con la palabra "Macho" como dije y que nunca dejó de usar hasta el día de su muerte.
En la noche de ayer jueves, los parientes del atleta informaron a medios locales que el cadáver será expuestos desde hoy viernes en la capilla Santa Cecilia entre 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
La iglesia, donde Camacho pasó la mayor parte de su vida joven, está situada en la calle 106 y la avenida Lexington en el corazón de El Barrio en el Harlem Hispano, un sector de Manhattan habitado en otras décadas mayoritariamente por puertorriqueños.
Será sepultado mañana sábado al mediodía en el cementerio Saint Raymond (San Ramón) de El Bronx, luego de una misa de cuerpo presente que se le hará en la iglesia Santa Cecilia.
Se informó oficialmente que antes de ser enterrados, los restos de Camacho serán paseados por varias calles de El Barrio en un carruaje negro que será movido por dos corceles blancos, como lo había soñado en vida el otrora campeón del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios