728x90


CELEBRARÁN CONGRESO HISPANOAMERICANO DE PRENSA DEL 3O DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE EN NUEVA YORK

Por Frank Castro
Este fin de semana, del 30 de noviembre  al 2 de diciembre, en la ciudad de Nueva York, se espera la realización del VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa, para el cual están llegando a esta ciudad los expositores, periodistas y comunicadores sociales que han sido invitados a participar en este gran cónclave nacional e internacional, para discutir sobre los temas  de “Comunicación, Ética, Transparencia, Justicia, Tecnología y Libertad de Prensa”.
La invitación a participar en este gran encuentro de periodistas la extiende el periodista, editor de varios libros periodísticos, Lcdo. Amín Cruz, presidente de la organización Millennium Press Association, organismo organizador de la edición número ocho del Congreso Hispanoamericano de Prensa, quien aseguró que el comité organizador está trabajando duro para que este Congreso de Prensa…"cumpla con su cometido de evaluar, valorar, visualizar y profundizar el aprendizaje, así como también resalte las conquistas que nos pertenecen como clase periodística en nuestras sociedades actuales, razón por la cual es imprescindible para todos aquellos comunicadores comprometido con el desarrollo de los pueblos, que asistan masivamente a este evento”.
A la sazón, se extiende la invitación también a todos los hombres y mujeres del mundo intelectual y empresarial para que compartan con toda la clase periodística en los lujosos salones de Broadway Housing Communities, ubicado estratégicamente en el edificio 583 Riverside Dr. (esq. 135 St. Alto Manhattan).

Publicar un comentario

0 Comentarios